martes, 2 de septiembre de 2014

Música del anuncio Nutella 2014: Vuelta al cole


Daniel, el niño anuncio de Nutella

Nutella, al igual que El Corte Inglés, también lo tiene todo preparado para la vuelta al cole. La popular crema de cacao y avellanas de Ferrero -en esta casa somos más de la otra- le da una vuelta de tuerca al invento de las etiquetas personalizadas, que tantos réditos dieron el año pasado, y las sustituye por adhesivos personalizados -los podéis conseguir en facebook de Nutella y puntos de venta- para ir con todo el material escolar bien etiquetado de regreso a las aulas. Así, en el spot de Nutella, unos 'malvados' padres, poseídos por una extraña fiebre del etiquetado -no sabemos si contagiosa-, convierten a su pequeño Daniel, que es así como se llama el prota, en el particular niño-anuncio de la marca.


VÍDEO: YOUTUBE, NUTELLA ESPAÑA.


Canción del anuncio de Nutella 2014

En lo que respecta a la música del spot, la misma que en la campaña publicitaria del 2013, lo que escuchamos de fondo es un jingle -sin título conocido- cantado por el catalán Albert Solà y compuesto en exclusiva para Nutella junto a Xavi Capellas. Podéis descargar la canción del anuncio de Nutella -sólamente son 26 segundos-, para que la uséis como tono de llamada de vuestros dispositivos móviles iOS y Android, directamente desde la web de Nutella.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. ¡Necesito la letra de la canción!
    ¿Dónde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por favor, ¿cual es la canción de la promo de TVE1 que han estrenado este mes?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Coco.

      Si te refieres a la canción del anuncio TVE, parte de tu vida desde 1956, entonces es "You and Me" de The Wannadies. Ya nos contarás si te referías a ésa.

      Saludos.

      Eliminar