miércoles, 17 de septiembre de 2014

iPad: ¿Cuál será tu verso?, canción del anuncio.


Jason's verse

Casi sin tiempo de poder disfrutar de Yaoband's verse, el último (ya penúltimo) anuncio del iPad de Apple comentado en este blog, nos llega Jason’s Verse, otra pieza de la campaña ¿Cuál será tu verso?.

Jason Hall, activista de la comunidad en Detroit, es el protagonista de esta tercera entrega —recordad, la primera apareció en junio, el spot de la bloguera de viajes Chérie King— en la que los de Cupertino ponen su tecnología al servicio del hombre de a pie, aunque quizás en esta ocasión el mensaje quede un poco diluido por la falta de trasfondo informativo. Pero no pasa nada, porque nosotros os ponemos en antecedentes. Detroit era el centro neurálgico de la industria automovilística de Estados Unidos, pero debido a la crisis económica colapsó y sus habitantes han ido marchándose de la ciudad. Aquí entra en escena Jason Hall, que junto a su amigo Mike MacKool (éste debe de ser que tiene un Android porque no aparece en el anuncio) fundaron la marcha ciclista Slow Roll, con la que intentan revitalizar la ciudad a base de realizar rutas turísticas en bicicleta. En este vídeo lo explican en inglés.

La lista de apps que utiliza Jason para sus propósitos se compone de Phoster, Penultimate, Zello Walkie Talkie del iPhone y Prezi, entre muchas otras.

VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción del Anuncio iPad 2014

Centrándonos en lo que nos interesa aquí en Las Canciones de la Tele, la música que escuchamos en el spot es «You Are Undeniable (Amerigo Remix)», una remezcla que realiza el DJ Amerigo Gazaway sobre un mashup propio de los temas «Undeniable» (True Magic, 2006) de Mos Def (tcc Yasiin Bey) y «Chained» (I Heard It Through the Grapevine,1968) de Marvin Gaye dentro de su proyecto —The Soul Mates Project—, para unir musicalmente a estos dos artistas que lleva por título Yasiin Gaye: The Return (Side Two).


VÍDEO: YOUTUBE, HEISENBERG.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario