jueves, 12 de junio de 2014

Música Anuncio iPad Air 2014 "¿Cuál es tu verso?"


Viajando con Cherie

Siguiendo la línea marcada en sus últimas campañas, Apple insiste en explorar el lado más humano y experiencial de la tecnología. De esta manera, llega a las pantallas españolas el nuevo anuncio del iPad Air titulado "Chérie's Verse".

Los de Cupertino nos invitan a que nos lancemos sin pudor a recorrer mundo ligeros de equipaje, pero con un iPad Air en nuestra mochila (o bajo el brazo), tal y como lo hace Chérie King, una bloguera de viajes por afición, sorda de nacimiento, a la que podemos ver en muy llamativas localizaciones y lugares a lo largo y ancho del planeta, sirviéndose del dispositivo y sus aplicaciones para comunicarse, situarse en el mapa, conocer el entorno que le rodea y compartir con el resto del mundo todas sus aventuras viajeras.



La canción del anuncio del iPad Air 2014

La banda sonora que acompaña al spot coincide con los primeros acordes de "England" de The National, el inclasificable quinteto de Ohio -aunque afincados en Nueva York- que reúne a crítica y público en torno a los elogios, y que se adapta a la perfección a las bellas estampas que vemos en el anuncio.

Este tema está incluido en su quinto y brillante trabajo de estudio, High Violet (2010), con el que han llegado a ser disco de oro en varios países, y que en su edición extendida incluye un versión en directo del mismo. "England" también aparece en el soundtrack de la película Todos los días de mi vida. (vía)


High Violet
"England" de The National
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :