martes, 10 de junio de 2014

Música Anuncio Fiat 500 2014


Oh

Fiat vuelve a la carga con otro anuncio, de los muchos que hemos tenido ocasión de ver en la pequeña pantalla en lo que va de año, en el que la firma italiana promociona su Fiat 500 Cult.

Un spot con pocos alicientes creativos y que, como suele suceder en estos casos, se centra en destacar algunas de las características más destacadas del coche, que en este caso son sus luces traseras con efecto eye-liner, la pantalla de cristal líquido TFT de 7 pulgadas y, finalmente, su techo de cristal negro brillante.



La canción del anuncio de la Fiat 500 2014

En lo que se refiere a la música, Fiat vuelve a insistir con la canción "Happy" de actual Rey Midas -ya sabéis, ése que tenía el don de convertir en oro todo lo que tocaba- de la música comercial, Pharrell Williams.

Una tema este "Happy" que la marca automovilística transalpina está utilizando para promover sus vehículos en toda Europa y que también se ha podido escuchar en infinidad de campañas publicitarias y promos de televisión, así como en esa coreografía poco improvisada con la que Pablo Motos y sus colaboradores inician cada programa de El Hormiguero de Antena 3.


"Happy" de Pharrell Williams
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario