martes, 10 de junio de 2014

Música Anuncio Cornetto 2014 de Frigo.


Nicolás Coronado

Actualización (02/Junio/2015): Pincha en el siguiente enlace si estáis buscando la canción del anuncio de Cornetto 2015



La agencia española LOLA firma el nuevo anuncio del Cornetto de Frigo para el verano de 2014, que forma parte de la campaña global de la marca en sus diferentes denominaciones y mercados.

El spot que vemos en la televisión es sólo una pequeña parte de "Love Ride", un cortometraje de Cornetto de casi cinco minutos de duración que cuenta la historia de un chico (Jorge Navarro) que se enamora a primera vista de una chica (Laura Calderón) en el autobús, pero ella se baja antes de que él tenga la oportunidad de decirle algo. Éste es el punto de partida de una particular historia de amor entre stalkers (el chico es el actor Nicolás Coronado [Tierra de Lobos], hijo de José Coronado) que continúa en las redes sociales y cuenta con un desenlace que podría pasar perfectamente por un anuncio de Estrella Damm.



La canción del anuncio de Cornetto 2014

La canción que une a los dos protagonistas en el corto es "I'm In Love" de Kim. Podéis escucharla al completo a continuación:


Single
"I'm In Love" de Kim
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Y la otra canción que suena en el cortometraje, cuando Jorge Navarro intenta buscar a la chica ..Cómo se llama esa canción con voz masculina?

    ResponderEliminar