jueves, 29 de mayo de 2014

Música Anuncio Estrella Damm 2014 "Festival"


Brindis

Fiel a su cita de finales del mes de Mayo, Estrella Damm vuelve a la carga con "Festival", su nuevo spot veraniego con el que la firma cervecera catalana pretende que nos levantemos de la toalla y vibremos al ritmo de la música.

El anuncio de este año tiene como protagonistas a dos hermanos que organizan un festival de música en una cala mediterránea y que culmina con la actuación estelar de la banda británica The Vaccines, encargada de poner la banda sonora del anuncio. Las imágenes de los preparativos y todas la actividades que rodean a este festival son la excusa perfecta para dar rienda suelta al tradicional cóctel estival de las campañas de la cerveza: playas, gente guapa, amores de verano, música y mucha diversión. En definitiva, otra ración de lo mismo enmarcado bajo el concepto Entrena el alma.

Además de los integrantes de The Vaccines, también participan en el spot: los grupos Elyella DJs, Me & the Bees, Coriolà y Cálido Home; los creadores visuales, autores de graffitis y murales, Zosen Bandido y Mina Hamada; el artista de arena Borja González; el pintor y escultor Yani Alonso; el diseñador de cerámica Xavi Mañosa; los ilustradores Joan Tarragó y Amaia Arrazola; Mariona Omedes; Úsame & Sebastiaan van Kempen; y, finalmente, Claudia Llosa, la directora de cine peruana que ha sido la encargada de dirigirlo.



La canción del anuncio de Estrella Damm 2014

Si en 2013 la marca ya optó por ceder el testigo musical a una banda consolidada como Love of Lesbian (dejando a un lado a los pequeños grupos semidesconocidos que desde 2009 venían apareciendo en sus campañas), este año los elegidos, comos os decíamos un poco más arriba, son los londinenses The Vaccines, que ponen música al spot con "If You Wanna", uno de los temas estrella y corte número dos de su álbum debut de 2011, What Did You Expect from the Vaccines?, que a buen seguro volverá a sonar mucho durante este verano.


What Did You Expect from the Vaccines?
"If You Wanna" de The Vaccines
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Horrible anuncio, quizás no tanto por su contenido (muy normalito, gente pasándoselo bien,... pues vale) sino por la repetitiva, machancante, cansina, horrenda canción. Encima laaaaaargo, laaaaaaargo. Promocionar un estilo de vida, vaya, como si te fueran a pasar lindezas si te bebes una cerveza. Esto de la publicidad... en fin, pobre cerebro primitivo.

    Mucho más fino el de la Mahou (que están echando ahora mismo, el del cómico ese), de buen rollito con los colegas, más semejante a la realidad, más cercano. De todas formas un pasote el otro de "no te cuesta nada decir 'Soy de Mahou'". Sí, hijo, sí, me identifico con tu marca. Anda ya y te enjuagas.

    ResponderEliminar