jueves, 15 de mayo de 2014

Música Anuncio Sony Xperia Z2 "Los detalles marcan la diferencia"


Danza

Bajo el lema "Los detalles marcan la diferencia" nos llega el nuevo anuncio de la última joya de la corona dentro de la división de telefonía móvil de Sony; el flamante Xperia Z2.

Esos detalles de los que habla Sony y que hacen de la experiencia de uso del Xperia Z2 algo único son: pantalla Full HD de 5,2 pulgadas -la primera Live Colour LED del mundo-, cámara de 20 megapíxeles, sensor 30% más grande que lo igualan al de las cámaras compactas, grabación de vídeos 4k, resistencia al agua y función de cancelación de ruidos. Muchas de estas características técnicas son puestas a prueba en el spot por un coreógrafo que gracias al smartphone consigue la inspiración necesaria para su trabajo.


Contenido patrocinado


La canción del anuncio del Sony Xperia Z2

El tema que pone banda sonora al spot es "Slave To The Rhythm", incluido en XSCAPE, el segundo disco póstumo y el duodécimo de Michael Jackson, que recopila 8 canciones inéditas e inacabadas que fueron grabadas entre 1983 y 1999, y que, por uno u otro motivo, no habían sido editadas hasta el momento.

Las 8 canciones han sufrido un proceso de remasterización y han recibido un tratamiento contemporáneo en la producción para mantener viva la esencia y prolongar en el tiempo el legado artístico del "Rey del pop". En el disco colaboran productores como Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate o John McClain. Además, en la versión deluxe del álbum también encontraréis un dueto con Justin Timberlake del "Love Never Felt So Good", y los cortes originales, tal y como se encontraban en los archivos del malogrado artista norteamericano.


XSCAPE
"Slave To The Rhythm" de Michael Jackson
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario