martes, 13 de mayo de 2014

Música Anuncio iPhone 5s 2014 "Eres más poderoso de lo que crees"


Concentración

Desde hace unos días podemos ver en nuestras pantallas el nuevo y muy musical spot de Apple, titulado originalmente "Powerful", con el que la empresa norteamericana insiste en la promoción de su iPhone 5s.

El anuncio es visualmente muy llamativo, como nos tiene acostumbrados la marca de la manzana mordida, siendo la música el hilo conductor principal, aunque su desarrollo está aderezado con varios tipos de expresiones artísticas. El sugestivo lema "Eres más poderoso de lo que crees" es una invitación indirecta a que, como los protagonistas de la pieza, demos rienda suelta a nuestra faceta creativa con las diferentes apps disponibles en el iPhone 5s.



La canción del anuncio del iPhone 5s 2014

Como os contábamos, la banda sonora del anuncio tiene un papel muy importante en el transcurso del mismo, ya que los protagonistas del vídeo realizan, ayudados de sus iPhone 5s, una versión del "Gigantic" de los Pixies, un tema que se incluía en el primer LP del grupo, Surfer Rosa, -previamente los de Boston habían editado un mini-LP titulado de Come On Pilgrim-. La canción fue lanzada como primer single del álbum, convirtiéndose en uno de sus grandes éxitos junto al soberbio "Where is my mind?", que ponía la nota musical al memorable final de la película El club de la lucha.


Surfer Rosa (Remastered)
"Gigantic" de Pixies
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario