jueves, 1 de mayo de 2014

Música Anuncio McDonald's y Dvicio: "Paraíso".


Dvicio cantando

Bajo el lema "No hay nada como estar juntos", McDonald's España estrenó ayer miércoles su segundo anuncio en menos de un mes -el anterior anunciaba las hamburguesas Grand Extrem-, en el que cuenta con la colaboración de los chicos del grupo musical Dvicio.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto -los integrantes de Dvicio- son los protagonistas absolutos de este nuevo spot, en el cual los vemos improvisar su propio ritmo golpeando varios vasos de refresco sobre las mesas de uno de los locales de la marca, y todo ello para celebrar que vuelven las bebidas a 1 euro a McDonald's.



La canción del anuncio de McDonald's y Dvicio 2014

Lo que cantan los Dvicio es su famoso "Paraíso", primer single de esta banda madrileña en la nómina de artistas de Sony Music y el tema que McDonald's ha venido utilizando desde comienzos del año para la campaña de lanzamiento de sus desayunos en nuestro país. Por aquí abajo os dejamos el vídeoclip oficial de la canción, estrenado la semana pasada.


Single
"Paraíso" de DVICIO
Descárgala desde iTunes
Escúchala en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario