viernes, 23 de mayo de 2014

Música Anuncio Multiópticas 2014 "Juega con el sol"


Un hipster

Utilizando el lema "Juega con el sol", Multiópticas, una de las marcas líderes del sector óptico de nuestro país, estrenó hace casi un mes uno de esos anuncios que ha logrado cautivar los oídos de muchos de vosotros, a la par que os ha traído de cabeza intentando dar con la canción que suena en el anuncio. Desde ya os decimos que en este post no vais a encontrar la respuesta definitiva ni el santo grial, pero sí que trataremos de aportar algo de luz al asunto.

El fin de este nuevo spot es comunicar una nueva oferta de gafas mó graduadas + gafas de sol mó también graduadas dentro de su promoción Combina2, y lo hace con la ayuda de un chico y una chica que con la salida del sol comienzan a realizar una extraña danza de apareamiento y/o de adoración al astro rey que solo un par de hipsters como ellos puede comprender.




La canción del anuncio de Multiópticas 2014.

A pesar de vuestras bienintencionadas aportaciones en las redes sociales, el tema del spot no es ni el "Losing You" de Solange Knowles, ni el "Dynomite" de Euro Funk y tampoco el "Heliosphan" de Aphex Twin, si bien es cierto que todos ellos reúnen cierto parecido con el que podemos escuchar en la pieza publicitaria. La canción, tal y como apuntan en el twitter oficial de la marca, pertenece al grupo Extraperlo y ha sido creada en exclusiva para el anuncio. Hasta la fecha, ni Multiópticas ni los chicos de la banda catalana se han pronunciado acerca de la posibilidad de hacer una versión completa, así que nos quedamos a la espera de novedades. Stay Tuned!


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario