miércoles, 27 de mayo de 2015

Música del Anuncio Cornetto 2015


Laura en el anuncio de Cornetto

Con el verano a la vuelta de la esquina, nos llega el "nuevo" y remozado anuncio de Cornetto de Frigo para este 2015. Hemos entrecomillado nuevo, porque realmente no es una pieza inédita, ya que Cornetto han reciclado las imágenes de la campaña del pasado año, creada por la agencia española LOLA, y le han añadido nueva música.

Eso en lo que se refiere al spot para el mercado local, ya que fuera de nuestras fronteras el anuncio es otro, aunque se mantiene la linea argumental del amor veraniego a primera vista. La nueva pieza que podéis disfrutar un poco más abajo, lleva por título King For One Day y cuenta con la participación del cantante turco Yalin.



CORNETTO ESPAÑA 2015 "SABOREA EL CAMINO, DISFRUTA EL FINAL"


VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


CORNETTO 2015 (VERSIÓN INTERNACIONAL)


VÍDEO: YOUTUBE, CORNETTOGLOBAL.


Canción del anuncio Cornetto 2015

Como os decíamos, la única diferencia con el spot de 2014 es la canción del anuncio, que en esta ocasión es «King For One Day», un tema a ritmo de banjo de la holandesa Teske y el cantante y productor musical David Choi. La producción corre a cargo de Léon Paul Palmen (Champagne Gold) y la gente de MassiveMusic.

Para los que nos la conozcáis, Teske es una fashion blogger con relativo tirón en su país de origen y tres singles en su haber que ahora aspira a hacerse un hueco en el complicado mundillo musical gracias a la repercusión de la campaña de Cornetto. La verdad es que no lo hace nada mal. Comprobadlo vosotros mismos en el videoclip de la canción, rodado en Barcelona, por cierto:



VIDEOCLIP: KING FOR ONE DAY


VÍDEO: YOUTUBE, TESKE DE SCHEPPER.


KING FOR ONE DAY (VERSIÓN INSTRUMENTAL)


VÍDEO: YOUTUBE, TESKE.


BEHIND THE SCENES: KING FOR ONE DAY


VÍDEO: YOUTUBE, TESKE DE SCHEPPER.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Aparte de la letra cantada por Yalin, la parte musical la pone el grupo mallorquin "The son and the holy ghosts".

    ResponderEliminar