miércoles, 27 de mayo de 2015

Música del Anuncio Flora Gold 2015


Bote de Flora Gold

«El mejor pan se merece Flora Gold». Así de rotundos y seguros de su producto se muestra la gente de Unilever en el nuevo spot de Flora Gold estrenado en la tv española hace escasas semanas. Una anuncio en el que la marca enumera dos de las principales peculiaridades de Flora Gold: su delicioso sabor y su composición, con menos de la mitad de grasas saturadas que las mantequillas tradicionales, que la convierte en ideal para untar, cocinar y hornear.

VÍDEO: YOUTUBE, MARGARINA FLORA.

Canción del anuncio Flora Gold 2015

El principal aliciente aquí, como no podía ser menos tratándose de un spot de margarina, es su banda sonora. En este caso, la música que escuchamos tiene mucho que ver con el nombre del producto. Hablamos del inconfundible «Gold», uno de los mayores éxitos de Spandau Ballet, que aparecía originalmente en True (1983), el tercer trabajo discográfico de los británicos, y que también sirvió para poner título al álbum recopilatorio del grupo editado en el año 2000. Como curiosidad, añadir que el videoclip de la canción, que podéis contemplar bajo estas líneas, fue rodado en la localidad sevillana de Carmona.

VÍDEO: YOUTUBE, OFFICIALSPANDAU.

Gold - The Best of Spandau Ballet
"Gold" de Spandau Ballet
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario