martes, 26 de mayo de 2015

Música del Anuncio Paco Rabanne Black XS 2015


Black XS de Paco Rabanne

Y ahora un spot atípico para estas fechas. Se trata de lo último de Paco Rabanne, que bajo el lema «Be a Legend» estrecha vínculos con la música para la promoción de su perfume Black XS. Un anuncio en el que la marca que lleva el nombre del modisto francés de origen español nos habla de todo aquello que caracteriza al rock: sus guerreros, sus fans, sus pasiones y sus leyendas, para acabar afirmando que «El rock tiene su fragancia», y esa fragancia no es otra que Black XS.

Además, en esta versión del spot, la que acompaña al post —algo diferente a la que se emite actualmente en tv—, Paco Rabanne ha contado con la ayuda de dos grandes estrellas del rock como son Debbie Harry, mítica cantante de Blondie, y el incombustible Iggy Pop, para apadrinar el perfume.


VÍDEO: YOUTUBE, PACO RABANNE.


Canción del anuncio Paco Rabanne Black XS 2015

Ni están a la altura de Debbie Harry o Iggy Pop —eso son palabras mayores—, ni su música es precisamente el rock en estado puro que demandan las imágenes del vídeo de Paco Rabanne. Sea como sea, nos encontramos aquí con los chicos de Team me y su interesante himno pop «F Is For Faker», que hace las veces de canción de Black XS. El tema es el corte número cuatro de Blind as Night (2014), el segundo trabajo del grupo noruego tras su álbum de debut To the Treetops! (2011).


VÍDEO: YOUTUBE, TEAMMEVEVO.

Single
"F is for Faker" de Team Me
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario