viernes, 12 de septiembre de 2014

Música del Anuncio 'Destiny' para PlayStation 4


Videojuego Destiny

Acompañando el lanzamiento de uno de sus videojuegos más esperados, Activision estrenó hace bien poco en nuestras pantallas el anuncio de Destiny, un extracto del tráiler live action —podéis disfrutarlo al completo en el vídeo del post—, que lleva por título «Conviértete En Leyenda» y que nos hace un repaso de los distintos escenarios del juego (la Tierra, la Luna, Venus y Marte), sus modos de juego, los tipos de guardianes que pueden elegir los jugadores y los enemigos.

Desarrollado por Bungie para la empresa de videojuegos estadounidense, Destiny es un shooter de mundo abierto en primera persona y en formato multijugador online, disponible para las consolas PlayStation 4, PS3, Xbox One y Xbox 360.


VÍDEO: YOUTUBE, DESTINYGAME.


Canción del anuncio Destiny

Ese clasicazo que los protagonistas del juego eligen escuchar durante el anuncio y que hace las veces de banda sonora del mismo, es «Immigrant Song» de Led Zeppelin, la legendaria banda británica —Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham— que está de actualidad gracias a la reciente remasterización y reedición de sus tres primeros álbumes —toda su discografía es un must—. Uno de ellos es Led Zeppelin III, el disco de 1970 en el que se puede encontrar este «Immigrant Song» como corte de apertura.


VÍDEO: YOUTUBE, DAMIAN SANI.

Mothership (Remastered)
"Immigrant Song" de Led Zeppelin
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario