sábado, 13 de septiembre de 2014

Música de la Promo 'Hermanos' en Telecinco.


Hermanos, siempre juntos

Hermanos es el título del nuevo estreno de ficción que nos tiene preparado Telecinco en este arranque de la temporada de Otoño 2014. Su puesta de largo será el próximo martes en prime time, compitiendo directamente con la serie de Antena 3, Vive Cantando.

Esta nueva apuesta de la cadena matriz de Mediaset España está protagonizada por María Valverde, Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, y cuenta la historia de dos hermanos, Juan y Alberto, enamorados de la misma mujer, Virginia. Sus aspiraciones, sueños y vicisitudes constituyen el hilo argumental de Hermanos, una serie cuyos ingredientes principales son: amor, amistad, pasión y traición, y que transcurre en el contexto de los acontecimientos socioeconómicos acaecidos en España en las últimas dos décadas.


VÍDEO: DAILYMOTION, SH0XTL.


Canción del anuncio Hermanos

Como banda sonora de la promo de Hermanos, Telecinco ha escogido la canción «Stop The Clocks» de L.A., el interesante proyecto musical del balear Luis Alberto Segura. Este tema lo podéis encontrar en Heavenly Hell (2009), el álbum debut de la banda indie mallorquína. Además, «Stop The Clocks» es una de las canciones que forma parte de la BSO de la película Tres metros sobre el cielo (3MSC) —y de la de Carne de Neón—, donde, casualidades de la vida, también aparece la actriz María Valverde como prota.


VÍDEO: YOUTUBE, RAFA CORTÉS.

Heavenly Hell (Edited Version)
"Stop The Clocks" de L.A.
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario