jueves, 25 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Armani Code 2014


Chris Pine en el anuncio de Armani Code

Giorgio Armani regresa a la pequeña pantalla y a lascancionesdelatele.com con el anuncio para este 2014 de Armani Code, su legendaria fragancia masculina, que está protagonizado por Chris Pine.

El actor norteamericano (Stark Trek, Jack Ryan: Operación Sombra) es imagen de Giorgio Armani desde el pasado mes de Febrero, cuando fue fichado para ser la cara visible de esta nueva campaña del perfume Armani Code. Para Armani, Pine personifica el espíritu de la marca con su dinamismo, carima, elegancia y encanto personal. Estas virtudes quedan patentes en este anuncio, en el que la firma del modisto italiano propone un juego de seducción entre los diferentes clones de Chris Pine y Larissa Hofmann, que es así cómo se llama esta modelo alemana que comparte pantalla con 'el Capitán Kirk de cartón piedra'.


VÍDEO: YOUTUBE, GIORGIOARMANI BEAUTY.


Canción del anuncio Armani Code 2014

Según nos cuenta la gente de Giorgio Armani, el título de la canción que suena en el spot es «Barker» de Harshman. Se trata de un remix en clave de dubstep de la obertura de la ópera de Gioachino Rossini —¡ay, si levantara la cabeza!—, El barbero de Sevilla. Bueno, para ser justos hay que decir que sólo utiliza una pequeña parte de la pieza clásica. En la producción del tema han participado el estudio francés Kouz y el sello musical galo SuperPitch (Romain Auzemery). Podéis escuchar «Barker» al completo justo aquí debajo...


AUDIO: SOUNDCLOUD, SuperPitch.

Single
"Barker" de Harshman
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Gracias una vez más, chicos. Me mola la canción del anuncio de Armani Code, pero más me mola mi Chris Pine ;)

    ResponderEliminar