martes, 9 de septiembre de 2014

«Si decido quedarme», canción del anuncio


Ésta se queda, seguro

De la mano de Warner Bros. Pictures España nos llega este nuevo anuncio que anticipa el estreno para el próximo 19 de Septiembre en salas españolas de Si decido quedarme (If I Stay), adaptación cinematográfica del aclamado bestseller juvenil homónimo de Gayle Forman.

La película, protagonizada por Chlöe Grace Moretz, cuenta la historia de Mia, una prometedora violonchelista de diecisiete años que tras sufrir un accidente de coche pierde a sus padres y queda malherida en la cama de un hospital. A partir de ese instante, y mientras se debate entre la vida y la muerte, Mia tendrá que hacer frente a importantes decisiones para poder seguir adelante y olvidar su trágico pasado.



Canción del anuncio de Si decido quedarme

No sé si nos queda algo por decir de los franceses M83, uno de los grupos comodín en publi y televisión, aunque sin llegar al nivel de los Imagine Dragons. En cualquier caso, nos toca volver a hablar de «Outro», que hace de cierre de su brillante álbum, Hurry Up, We're Dreaming (2011), y que ya tuvo un par de momentos de gloria en Las Canciones de la Tele, cuando os dimos detalles sobre la banda sonora de los anuncios de Red Bull 2012 y El Atlas de las nubes.


VÍDEO: YOUTUBE, ZACHARY ANDERSEN.

Hurry Up, We're Dreaming.
"Outro" de M83
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario