jueves, 4 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Dior J'adore 2014


Charlize Theron, musa de Dior

Dior (tcc Christian Dior) estrenó ayer en internet -aún no está en televisión- «The Future Is Gold», el último anuncio de J'adore, la colonia femenina de la marca gala.

Desde hace unos días, Dior nos venía anticipando, a bombo y platillo, algunas imágenes de su nuevo film, con la ayuda de un teaser en el que veíamos unas interminables -e inconfundibles- piernas caminando con paso firme hacia la cámara. Pues bien, finalmente y tras un emocionante espera, ya podemos disfrutar al completo de este spot, en el que descubrimos -¡Oh, sorpresa!- a su protagonista, nuevamente Charlize Theron, avanzar por la fascinante Galería de los Espejos -Galerie des Glaces- del Palacio de Versalles en Francia, y ascender, cual artista del Cirque Du Soleil, hasta el techo del edificio para contemplar el luminoso y dorado futuro.

Dior continúa apostando por la actriz y modelo sudafricana como embajadora de uno de sus perfumes más icónicos, con su característico frasco en forma de ocho, que en su constante renovación se acerca cada vez más a una esencia floral, gracias, entre otras, a las flores Jazmín de Sambac y Rosa de Mayo.


VÍDEO: YOUTUBE, CHRISTIAN DIOR.

«El pasado puede ser maravilloso, un recuerdo, un sueño, pero no es lugar para vivir. Ha llegado el momento, la única salida es hacia arriba. No es el cielo, es un nuevo mundo. El futuro es oro.»


Canción del anuncio de Dior J'adore 2014

Lo que suena en el spot es el «Hey Now (J’adore Dior Remix by The Shoes)» del grupo London Grammar -Hannah Reid, Dan Rothman y Dominic 'Dot' Major-. Como bien se puede apreciar en el título del tema, se trata de una remezcla de la pista original, que se encuentra tanto en el primer EP del trío de art rock británico, Metal & Dust, como en su álbum de debut, If You Wait (2013). Este remix exclusivo, de momento no publicado comercialmente, ha sido creado por el dúo francés The Shoes -Guillaume Brière y Benjamin Lebeau- para el anuncio de Dior y podéis escucharlo al completo a continuación.


VÍDEO: YOUTUBE, CHRISTIAN DIOR.
If You Wait
"Hey Now" de London Grammar
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify

*Los links de iTunes y Spotify son de la canción original, tal y como fue concebida por los London Grammar.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario