jueves, 18 de septiembre de 2014

Música del Anuncio El Corte Inglés Otoño 2014


Milla Jovovich

Bajo el lema Estrena Otoño la compañía española El Corte Inglés, de luto estos días por el fallecimiento de su presidente, Isidoro Álvarez, ha comenzado a emitir en televisión su nuevo anuncio para este Otoño 2014, rodado íntegramente en Madrid.

La camaleónica actriz y modelo estadounidense, aunque ucraniana de nacimiento, Milla Jovovich (El Quinto Elemento, Juana de Arco, Resident Evil,...) y todas sus réplicas (también El Quinto Elemento, Juana de Arco, Resident Evil,...) hacen de embajadoras de Todos los otoños que imaginas, un spot que sirve de escaparate para las prendas de ropa y accesorios de moda que los grandes almacenes —con presencia también en Portugal— proponen en su colección otoñal.

Los lugares elegidos para el rodaje del spot son el Museo de Arte Reina Sofía, el Instituto Cervantes y la Plaza de San Juan de la Cruz de la city madrileña.


VÍDEO: YOUTUBE, EL CORTE INGLÉS.


Canción del anuncio El Corte Inglés Otoño 2014

Como banda sonora del spot, y con un tono algo más relajado y sobrio que en su anuncio de primavera, El Corte Inglés utiliza un cover con voz femenina del «The Animals Went In Two By Two» (Hurrah Hurrah), una variación en clave infantil del clásico popular —y también publicitario— «When Johnny Comes Marching Home», canción utilizada durante la guerra civil estadounidense y que a su vez se basa en un tema popular irlandés: «Johnny I Hardly Knew Ye». Hasta el momento, no tenemos noticias de quién ha hecho esta versión, aunque os contaremos cualquier novedad aquí mismo en Las Canciones de la Tele. Estad atentos.

Actualización (19/09/14): Avanzamos un paso más en la búsqueda. Según nos cuenta El Corte Inglés en este tuit, la versión del «The Animals Went In Two By Two» ha sido realizada en exclusiva para el anuncio. Nos queda por saber el nombre de la cantante y esperar que ECI se apiade de nosotros y suba la canción a internet para que la podamos descargar. Toca esperar.

Actualización 2 (03/10/14): Aullidos Music, el estudio madrileño encargado de realizar la adaptación del «The Animals Went In Two By Two», ha anunciado en su Facebook que habrá cover completo de la canción en breve. Sólo falta el visto bueno de El Corte Inglés. ¡Hurrah! ¡Hurrah!


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

6 comentarios :

  1. También se usó la canción en un anuncio de Seat Altea, en versión española.

    https://www.youtube.com/watch?v=H_VJwC7ZThM

    ResponderEliminar
  2. Esta canción la conozco por Luar Na Lubre , de su disco "Camiños da fin da Terra" de 2007 .
    La música es tradicional , pero desconozco si la letra también lo es o se añadió posteriormente .

    https://www.youtube.com/watch?v=Koe9NAby8Vs

    ResponderEliminar
  3. la he encontrado: VARIOUS ARTISTS - The Animals Went In Two By Two. es esta !

    ResponderEliminar
  4. http://youtu.be/oYrUds8UM8A por favor esta? es un grupo de hace unos años peor no recuerdo el nombre

    ResponderEliminar
  5. La canción es de este grupo lo encontre : D http://youtu.be/ekL7o8BQkZM

    ResponderEliminar