miércoles, 17 de septiembre de 2014

Música del Anuncio H&M Otoño 2014


Triple Natasha Poly

Con el otoño asomando la patita, H&M se sube al carro de las campañas de temporada. En este nuevo anuncio, el retailer sueco nos ofrece su particular visión de la moda femenina para estos próximos meses.

La colección de Otoño-Invierno 2014 de H&M —disponible en tiendas físicas y online desde el 18 de Septiembre— viene de la mano de las modelos Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede. Ellas son las encargadas de presentar las propuestas de moda para esta temporada. Una temporada en la que los colores que marcarán tendencia son el gris, el marrón y el khaki, destacando este último por encima del resto en las prendas de abrigo oversize de la cadena de tiendas.


VÍDEO: YOUTUBE, HENNES & MAURITZ.


Canción del anuncio H&M Otoño 2014

En la parte musical de la publi, la tendencia viene marcada por las reminiscencias ochenteras de la canción «Let Me In» de Kleerup, que ejerce de banda sonora oficial del spot de Otoño de H&M. Kleerup es el proyecto musical del sueco Andreas Kleerup, que se vuelve a agenciar otra voz femenina de renombre —tiene colaboraciones con Lykke Li, Neneh Cherry o Robyn—, la de la noruega Susanne Sundfør, para este sublime arranque del prometedor As If We Never Won, primer mini-álbum publicado de los dos que el productor escandinavo tenía en mente para este año y el siguiente.


VÍDEO: YOUTUBE, KLEERUP.

As If We Never Won - EP
"Let Me In" de Kleerup feat. Susanne Sundfør
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario