miércoles, 24 de septiembre de 2014

New Balance 2014: Esto es Runnovation


Anton Krupicka

La marca deportiva norteamericana, New Balance, reestrena en televisión su último anuncio que data del pasado año 2013. En «Esto es Runnovation», el título del spot, se pone de manifiesto el compromiso de New Balance con esta disciplina deportiva que está en plena evolución, se está volviendo más social, interesante e impredecible. El spot forma parte de la reciente campaña global de la marca bajo el lema Let's Make Excellent Happen (Hagamos Que Lo Excelente Ocurra), que recicla imágenes de anteriores piezas publicitarias, como por ejemplo las del especialista de trail running y ultramaratones de montaña, Anton Krupicka.


VÍDEO: YOUTUBE, NEWBALANCEES.


Canción del anuncio New Balance 2014

Lo que suena en este anuncio de New Balance se corresponde con una suerte de adaptación instrumental —se nos escapa si ya existía anteriormente o la ha realizado específicamente para el anuncio— del tema «Revenge» del semidesconocido rapero, letrista e ingeniero de sonido norteamericano, Jay Biggz. Podéis escuchar la canción original con la voz del cantante de hip hop en su canal de youtube.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario