domingo, 7 de septiembre de 2014

CaixaBank: Esta Copa del Mundo la hacemos entre todos.


Felipón

CaixaBank, socio oficial de la selección española de baloncesto y event sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA España 2014, estrenó hace unos días un nuevo spot para dar la bienvenida al campeonato que se viene celebrando en nuestro país desde el pasado 30 de Agosto.

La idea del anuncio es contar, con la ayuda de un buen puñado de fotos, cómo se hace una jugada entre todos. Para ello, La Caixa ha contado con la colaboración de un grupo de voluntarios del torneo y los jugadores de la selección española de basket, Juan Carlos Navarro, Serge Ibaka y Felipe Reyes, que participan en este spot rodado con un dron y aplicando técnicas de stop motion, tal y como se puede ver en el vídeo del making of.

VÍDEO: YOUTUBE, LA CAIXA.


Canción del anuncio de CaixaBank 2014

En lo que se refiere a la canción del spot, La Caixa vuelve a insistir con un cover femenino exclusivo -desconocemos quién lo interpreta- del «From Me To You» original de Los Beatles, que la entidad bancaria viene utilizando en diferentes versiones -una de ellas interpretada por la cantante salmantina Sheila Blanco- en la mayoría de sus campañas desde 2011. Este cover no lo vais a poder encontrar en ningún sitio y no sabemos si La Caixa se tomará la molestia de subirlo a la red. Si hay alguna novedad, os la contaremos aquí mismo.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario