lunes, 15 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Levi's 2014: Live in Levi's


No los laves

Ya tenemos por aquí Live in Levi's®, la última campaña global de Levi's®, que pretende capturar el espíritu de la marca inspirándose en las mil y una maneras —tirando muy por lo alto— que tienen sus consumidores de utilizar los jeans y las demás prendas vaqueras de la icónica firma estadounidense.

Todo esto que os hemos contado queda reflejado en el nuevo anuncio de Levi's® con una amplia variedad de imágenes que captan momentos únicos de diversión, amistad, pasión, amor, rebeldía y atrevimiento. El mensaje es claro: podemos hacer lo que nos dé la gana con nuestros vaqueros Levi's, menos aburrirlos.

VÍDEO: YOUTUBE, LEVI'S®.

«Llévalos, lávalos, no los laves, arriésgalos, desabróchalos, abróchalos, trabájalos, machácalos, y no los aburras jamás.»


Canción del anuncio Levi's 2014

La canción que acompaña a los mil usos de los Levi's en el spot es «Rumble and Sway» en la característica voz oscura y rasgada del londinense —criado en Chicago— Jamie N Commons. Este músico de blues-rock y folk, con sólo un par de EPs como bagaje discográfico, reconoce influencias tempranas tan dispares como el ábum Play de Moby, la música de The Allman Brother Band o la banda sonora de la película O Brother!. Otros de sus temas relacionados con la industria del entretenimiento son: «Lead Me Home», que aparece en la BSO de la serie The Walking Dead; y «Marathon», en la del FiFA 14.


VÍDEO: YOUTUBE, JAMIENCOMMONSVEVO.

Rumble and Sway EP
"Rumble And Sway" de Jamie N Commons
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario