miércoles, 3 de septiembre de 2014

C&A Otoño 2014, canción del anuncio


Abrazando el cambio

Con el otoño a la vuelta de la esquina, aunque el termómetro se empeñe en negar la mayor, C&A acaba de lanzar «Abraza el Cambio», su último anuncio, que pone en el escaparate televisivo la colección de Otoño de las tiendas de la marca.

Y es que si hay algo que marque esta época del año es lo variable del tiempo: ahora llueve, ahora parece que sale un poco el sol, vuelve a llover o peor aún, una ráfaga de viento te lleva volando desde Kandas hasta Oz. Algo similar es lo que le ocurre a la protagonista del anuncio de C&A, aunque ella está preparada para los pequeños imprevistos meteorológicos con las prendas de la colección de ropa de otoño de las tiendas C&A, que incluyen faldas, chalecos, blazers y complementos para adaptarse a los cambios sobre la marcha.

VÍDEO: YOUTUBE, CANDACOM.


Canción del anuncio C&A 2014

Un sitio donde saben perfectamente como se las gasta el otoño, es Suecia, país de procedencia de la autora de la canción del anuncio, Amanda Mair, que nos abriga -musicalmente hablando- con este «Sense», tercer single de su álbum homónimo de 2012, Amanda Mair, al que precedieron «House» y «Doubt», dos temas que podéis descargar en su página web.


VÍDEO: YOUTUBE, LABRADORRECORDS.
Amanda Mair
"Sense" de Amanda Mair
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario