lunes, 22 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Apple y U2: Nuevo disco gratis en iTunes


Siluetas de U2 en el iPhone 6

Apple y U2 retoman su colaboración, vigente desde hace diez años, para el «mayor lanzamiento de la historia de la música»: el nuevo disco de la banda de rock irlandesa, Songs of Innocence, que viene acompañado de un anuncio de televisión titulado Echoes.

El gigante tecnológico retoma sus famosas siluetas de los primeros spots de los iPods —con imágenes proyectadas sobre ellas a lo opening de True Detective—, para anunciar esta singular alianza con los de Bono y cía. Una alianza en la que la firma de la manzana mordida corre con los gastos y ofrece en exclusiva y de manera gratuita la edición digital de Songs of Innocence a sus 500 millones de clientes de iTunes repartidos por casi 120 países del mundo.


VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción del anuncio Apple y U2

La banda sonora del spot corre a cargo de U2. No podía ser de otra forma. Se trata de «The Miracle (Of Joey Ramone)», la canción que abre el tracklist del Songs de Innocence y que sirve como homenaje a la mítica banda The Ramones —a la que pertenecen las imágenes que se proyectan sobre las mencionadas siluetas de Bono, The Edge, Larry Mullen y Adam Clayton en el vídeo del anuncio—, una de las primeras influencias musicales del grupo irlandés.


VÍDEO: YOUTUBE, VOCÊ TAMBÉM.
Songs Of Innocence
"The Miracle (Of Joey Ramone)" de U2
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario