lunes, 15 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Diesel Only The Brave Wild


Willy Cartier

¿Estás preparado para cambiar el futuro? es la pregunta —y casi reto— que lanza Diesel en la versión española del nuevo y sorprendente anuncio de Only The Brave Wild, la nueva fragancia masculina de la marca.

En «El futuro te pertenece», que es así como se llama este spot, el modelo Willy Carter se encarga de transmitir las cualidades que, según Diesel, albergan los hombres que usan la colonia Only The Brave Wild; «...se siente cómodo tanto en la ciudad como en la jungla, puede correr como el viento, rastrear truenos y relámpagos y sentirse verdaderamente hijo de la naturaleza». Sí, a lo mejor se han pasado un poco.


VÍDEO: YOUTUBE, DIESEL.
Contenido patrocinado


Cancion del anuncio Diesel 2014

Esta búsqueda del equilibrio aromático entre naturaleza y asfalto, se intensifica con el «Iron» del francés Woodkid, alias artístico del músico, realizador audiovisual —ha dirigido videoclips para Lana del Rey, Rihanna o Katy Perry— y diseñador gráfico, Yoann Lemoine. Una versatilidad creativa que se hace más palpable en los vídeos musicales de sus canciones, rodados en blanco y negro, y donde la relativa falta de medios se suple con altas dosis de imaginación. Los resultados son tan increíblemente llamativos como en el de este «Iron»:


VÍDEO: YOUTUBE, WOODKIDMUSIC.

The Golden Age
"Iron" de Woodkid
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify

Más canciones de Woodkid en Las Canciones de la Tele: «Run Boy Run» y «Baltimore's Fireflies»


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Quién es la modelo que sale en el anuncio de Only The Brave Wild

    ResponderEliminar