viernes, 5 de septiembre de 2014

Gillette Fusion ProGlide 2014, canción del anuncio


Afeitado apurado

De entre los recientes estrenos publicitarios, rescatamos uno que se emite desde hace unos días, y del que poco más se puede contar que lo que vemos en pantalla. Y es que en Gillette han apurado al máximo -Matías Prats se enorgullecería de este chiste- en su último anuncio de la Gillette Fusion ProGlide, que lleva por título «¡Aleluya!».

¡Aleluya! es la exclamación de júbilo que espera la firma estadounidense -propiedad de Procter & Gamble- por parte de sus clientes cuando utilicen esta nueva maquinilla de afeitar, que ayuda a que el rasurado no afecte a las zonas sensibles de la cara, el cuello o la barbilla y cuyas bondades proceden de sus cinco hojas -parece que su número crece con cada nueva versión-, que según Gillette, son más finas que la longitud de onda de la luz. ¡Ejem, ejem!.

VÍDEO: YOUTUBE, GILLETTE SPAIN.


Canción del anuncio de Gillette Fusion Proglide 2014

La música de fondo es "When I'm Small" del dúo neoyorquino de rock electrónico, Phantogram. Un tema que podemos encontrar en su álbum de debut Eyelid Movies como corte número dos y que también fue lanzado como segundo single del disco.

Aquellos con -muy- buena memoria recordaréis que la canción de los Phantogram ya fue utilizada hace un par de años por Canon para promocionar su EOS 650D y, anteriormente, también sirvió de inspiración para el jingle sound-alike del anuncio del Audi A3.


VÍDEO: YOUTUBE, BARSUKRECORDS.
Eyelid Movies
"When I'm Small" de Phantogram
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario