martes, 30 de septiembre de 2014

GoPro HERO4: 'The Adventure of Life in 4K'


En una arista del iceberg

«La aventura de la vida en 4K» es el título del espectacular vídeo de presentación de las GoPro Hero4, las nuevas cámaras de acción de GoPro que saldrán al mercado el próximo 5 de Octubre.

Y con el fin de demostrar que su cámara de acción 4k es posiblemente la más avanzada del mundo, la gente de GoPro se ha marcado este espectacular anuncio grabado, a modo de campo de pruebas, íntegramente con la GoPro Hero4 Black —una de las tres cámaras que lanzan—. Así, el vídeo ha sido rodado en varios escenarios que van desde el interior de la caldera de un volcán activo en Fiji hasta una reserva de caballos salvajes en el estado norteamericano de Nevada, pasando por una escalada en un enorme iceberg de Groelandia, la mayor fiesta dance del mundo durante el festival Tomorrowland en Boom (Bélgica), las calles de Tokio (Japón) o la misión de rescate de una orca atrapada en un arte de pesca en las costas de Nueva Zelanda.

Las imágenes del vídeo no hacen más que constatar algunas de las últimas innovaciones técnicas que incorpora la Hero4 Black como son: la grabación en ultra alta definición a 30 fps, o en alta definición a 120fps, sus grandes prestaciones en condiciones de baja luminosidad o la posibilidad de realizar timelapses nocturnos.

VÍDEO: YOUTUBE, GOPRO.


Canción del anuncio GoPro Hero4 2014

El peso musical del spot recae en el «Run Boy Run» de Woodkid, el polifacético artista francés que también firma la canción del anuncio de Only The Brave Wild, —el perfume masculino de Diesel— que apareció hace bien poco en lascancionesdelatele.com. Este «Run Boy Run», que fue single de presentación de su álbum debut The Golden Age (2012), también nos deja otro de los aportes visuales del francés en forma de espectacular vídeo en blanco y negro. Así que, una vez más, os invitamos a darle al play y disfrutar...


VÍDEO: YOUTUBE, WOODKIDMUSIC.
The Golde Age
"Run Boy Run" de Woodkid
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario