domingo, 21 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Canon: Come and See


Calcio Storico según Canon

En estos tiempos donde los selfies han vulgarizado el mundo de la fotografía digital, Canon sube el listón bien alto en su nuevo anuncio Canon Come and See: Gladiator Football.

Precedido de varios planos fugaces del David de Miguel Ángel, el Hércules y el Centauro Neso de Juan de Bolonia y El Rapto de Políxena de Pio Fedi, tres esculturas que aportan un poco de contexto geográfico al asunto, la firma japonesa nos invita a descubrir el Calcio Fiorentino o Calcio Storico -fútbol medieval o de gladiadores—, un "juego" tradicional que se disputa en Florencia entre los cuatro barrios de la ciudad. Esta mezcla de balompié, lucha, boxeo, pelea callejera y violencia gratuita le sirve a Canon como campo de pruebas para testear la calidad de sus afamadas cámaras fotográficas -como la Canon EOS 7D Mark II- y videocámaras con las que podrás inmortalizar imágenes de gran dinamismo como las que vemos en el spot.

VÍDEO: YOUTUBE, CANON EUROPE.


Canción del anuncio Canon 2014

«La Danza del Sable» (o «Sabre Dance»), el famosísimo movimiento del acto final del ballet Gayaneh de Aram Khachaturian (o Jachaturián) pone música al caos recreado en la Piazza Santa Croce florentina. Una melodía que, si bien evocaba una danza de espadas armenias, la cultura popular la ha asociado a la música circense de hacer equilibrios con platos que giran sobre palos, persecuciones o al 'más difícil todavía'. También ha sido una constante su aparición en bandas sonoras de películas a lo largo de la historia del cine, como por ejemplo en los clásicos Uno, Dos, Tres de Billy Wilder y Amarcord de Federico Fellini.


VÍDEO: YOUTUBE, THEWICKEDNORTH.

Classics for the People, Vol. 1
"Sabre Dance" de Aram Khachaturian
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario