lunes, 8 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Movistar Fusión TV Fútbol 2014


Gol Cristiano

Movistar tira de épica en su nuevo anuncio para promocionar Fusión TV Fútbol, su oferta convergente -Fijo, Móvil, Internet y TV- para disfrutar al completo de la temporada de Liga y la Champions League.

«Tú lo das todo por el fútbol. Nosotros damos todo el fútbol por la tele», es la frase de cabecera de este simpático spot, que está planteado como un homenaje, sin escatimar en ironía, a los aficionados más incondicionales del deporte rey, de esos que lo darían todo por su equipo y por sus colores.

VÍDEO: YOUTUBE, MOVISTAR ESPAÑA.

«Te pasas doce horas ahí, de pie, esperándolos. Te vas a la cama sin cenar cuando pierde tu equipo. Le sigues hasta donde sea necesario. Te compras absolutamente todo lo que tenga esos colores. Llevas ese corte de pelo. Le has puesto esa equipacioncita. O te has hecho ese tatuaje. Tú lo das todo por el fútbol. Nosotros damos todo el fútbol por la tele.»


Canción del anuncio de Movistar 2014

Según nos ha contado la gente de ReviewsNewAge.com en twitter, la canción de este anuncio de Movistar es «Garador's Flight» de Jo Blankenburg. Este pianista, compositor y productor musical está especializado en la creación de música para uso comercial en tráilers, películas de cine y televisión, así como en cortometrajes y documentales. «Garador's Flight» lo podéis encontrar como tema de apertura de Elysium (2012), su quinto trabajo de estudio y el segundo de música orquestal para tráilers, concebido para la promoción de producciones de género fantástico y épico.


VÍDEO: YOUTUBE, JO BLANKENBURG.

Elysium
"Garador's Flight" de Jo Blankenburg
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario