miércoles, 3 de septiembre de 2014

Música de la Promo El Valor de las Mujeres en Telecinco.


Prota

Como hemos dicho unas cuantas veces en estos últimos días, septiembre es un mes de novedades televisivas. Una de esas novedades es el nuevo contenedor -o ciclo, no nos queda del todo claro en la autopromo- de cine de estreno para los sábados por la tarde en Telecinco. Bajo el lema «Soy mujer. Éste es mi momento. Éstas son mis historias. El valor de las Mujeres», la cadena matriz de Mediaset España busca competir directamente con el cine de tarde en Antena 3, emitiendo películas (Amistad Mortal, Una estudiante ejemplar, Puedes confiar en mí, El Huésped, No nos moverán, Al filo de la verdad, Mi padre debe morir, Posesión, Falsas Intenciones, El engaño, Secreto Nupcial, Marcada por la venganza...) que cuentan historias de mujeres fuertes y valientes, concebidas para el público femenino.


Canción del anuncio 'El valor de las mujeres'

En este caso, la canción que escuchamos de fondo en el anuncio es «Empire» de la colombiana Shakira, segundo corte de su multilingüe -canciones en inglés, español y catalán- último álbum homónimo, Shakira, publicado este mismo año tras cuatro años de silencio.


VÍDEO: YOUTUBE, SHAKIRAVEVO.
Shakira. (Deluxe Version)
"Empire" de Shakira
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

14 comentarios :

  1. ¿Podríais ayudarme con la canción del anuncio de Sálvame Deluxe? Es la que dice: Terelu vuelve al trabajo o algo así. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es On Top Of The World de Imagine Dragons

    ResponderEliminar
  3. Hola, chicos. Creemos que la canción de esa promo es 'Stolen Dance' de Milky Chance, pero no lo hemos podido confirmar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es "Stolen Dance", de Milky Chance ;)

      Eliminar
    2. Pues yo la escuché en el anuncio de la película El Vuelo.

      Eliminar
  4. A mi me gustaría saber qué canción es la del anuncio de la peli La pesca del salmón en yemen que se echa esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Cual es la canción de una estudiante ejemplar telecinco

    ResponderEliminar
  6. Hola ésta es la canción de la promo, pero a principios de agosto, cuando se empezó a promocionar este espacio en Telecinco, en el anuncio salía una chico como pintando con su cuerpo algo con pintura (creo que de color rosa) y de fondo una canción que creo que es una banda sonora de una película muy famosa. Me estoy volviendo loca para encontrarla... os agradecería muchísimo que me ayudaseis...
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, creo que tienes razón. Y si no recuerdo mal... es la banda sonora de la peli Leyendas de Pasión: The Ludlows de James Horner. De nada ;)

      Eliminar
    2. Oh por fin!! si es esa! muchísisisisimas gracias :$

      Eliminar
  7. También es la canción del anuncio de Al filo de la verdad. Se está poniendo la promo esta semana.

    ResponderEliminar
  8. Cuál es el nombre de la canción del anuncio de Sálvame Fashion Week. Canta una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a ésta: Hooverphonic - Mad about you

      Eliminar