sábado, 27 de septiembre de 2014

Música de la Promo: 'Velvet'. Segunda temporada en Antena 3


Ana y Alberto

En este post encontraréis la canción del anuncio de Velvet, la serie de Antena 3 que regresará muy pronto a la pequeña pantalla en su esperadísima segunda temporada, después de los espectaculares datos de audiencia registrados en la primera tanda de capítulos —la season finale fue vista por más de 4,5 millones de personas—.

«En Velvet, lo único que quieres es aquello que no puedes comprar» es el punto de arranque de esta brevísima promo en la que se anticipa el inminente estreno de la siguiente etapa de la ficción española producida por Bambú, que en este nuevo ciclo presenta como novedad los fichajes de los actores Juana Acosta, Ángela Molina —que dará vida a Isabel, la madre de Alberto— y Llorenç González. Ellos se sumarán a los Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez Gijón, José Sacristán, Cecilia Freire, Maxi Iglesias, Amaia Salamanca y Diego Martín, entre otros, para reforzar las tramas abiertas de la intensa primera temporada en las Galerías Velvet.


VÍDEO: YOUTUBE, DAANILB.


VÍDEO: YOUTUBE, DAANILB.


VÍDEO: YOUTUBE, DAANILB.


Actualización (05/10/2014): Hemos añadido al post los vídeos de los tres anuncios promocionales de la 2ª temporada de Velvet que está emitiendo Antena 3. La banda sonora es la misma para los tres.


Canción del anuncio 'Velvet' (Segunda Temporada)

Y como apenas habréis tenido tiempo para pillarla con el Shazam, en lascancionesdelatele.com os contamos que la banda sonora del spot es la canción «Stay With Me» de la nueva promesa británica del pop-soul Sam Smith. Se trata de un medio tiempo con tintes de góspel —de hecho, en el videoclip de la canción tiene el soporte de un coro con el que canta en una especie de iglesia— que se incluye como corte número 3 de su álbum debut In the Lonely Hour y que además es el segundo single del cantante —tres si contamos una colaboración suya con Naughty Boy— en alcanzar el top uno de la lista de sencillos en el Reino Unido.



VÍDEO: YOUTUBE, SAMSMITHWORLDVEVO.

In the Lonely Hour (Deluxe Edition)
"Stay With Me" de Sam Smith
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Pues que quieres que te diga, me gustaba mucho más la canción del anuncio de la primera temporada. Birdy FTW!!

    ResponderEliminar