sábado, 6 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Wallapop


Cubo de Rubik extremo

Ya está por aquí la segunda oleada del anuncio de Wallapop estilo 'tuenti' -si es que a estas horas Tuenti aún existe-, que regresa a las teles de nuestro país coincidiendo con el arranque de la nueva temporada televisiva. ¡Walla!

Ya lo apuntaba Apple hace no mucho tiempo en sus anuncios del iPhone 3G: «There's An App For Just About Everything», que venía a decir que hay una app para casi cualquier propósito. Así que, con esto de la crisis y el auge de las tiendas -físicas y online- de compra y venta de objetos de segunda mano, la evolución lógica de este tipo de servicios no podía ocurrir de otra manera más que con una app para smartphones. Wallapop es esa app, un proyecto creado por una startup española que nos ayudará a ganar dinero vendiendo aquello que ya no usamos a personas próximas a nosotros. ¡Walla!.


VÍDEO: YOUTUBE, WALLAPOP.


Canción del anuncio de Wallapop

En cuanto a la parte que más nos incumbe en lascancionesdelatele.com -la música, por si hay algún despistado en la sala-, os contamos que lo que suena en el anuncio es «The Walla Walla», un jingle producido en exclusiva para el spot de Wallapop por Beat Music. Podéis escucharlo al completo -casi un minuto de duración- bajo estas líneas o, si os mola más, en el Soundcloud de Wallapop.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario