sábado, 20 de septiembre de 2014

Música de la Promo tve: Parte de tu vida desde 1956


Águila Roja

A comienzos de este mes de Septiembre, los canales de Televisión Española (La 1, La 2, Clan, etc.) estrenaron nuevo anuncio promocional con el fin de comunicar las novedades y las apuestas seguras de la programación de Otoño 2014. En el vídeo, podemos ver los rostros más populares de la corporación pública a modo de 'graffitis digitales' pintados sobre diferentes escenarios urbanos y entornos naturales.

Una promo que arranca con los personajes de dibujos animados más queridos por los más peques, Bob Esponja y Peppa Pig y continúa con: María Casado, conductora de Los desayunos de TVE; la incombustible Ana Blanco y Pilar García Muñiz, al frente de los Telediarios; la siempre polémica Mariló Montero, en Las Mañanas; Anne Igartiburu y su Corazón; Cayetana Guillén Cuervo, que presenta el magazine cultural ¡Atención Obras!; Jaime Cantizano, estrenando Hit-La canción; Toñi Moreno, que empieza una nueva etapa en T d T; Nieves Álvarez, en el magazine Flash Moda; Imanol Arias y Ana Duato, en la veterana serie Cuéntame; Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, de Masterchef; Jordi Hurtado, fiel a su Saber y Ganar; Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, protas de la serie Isabel; y La Roja, de la que tve emitirá los partidos clasificatorios para la Euro 2016 de Francia.




Canción del anuncio tve 2014

Para la banda sonora del spot, la tele pública recurre a la apuesta segura de la canción «You and Me Song» de la extinta banda de rock alternativo sueca, The Wannadies. El tema, incluído en el álbum Be A Girl, impulsó la carrera de estos one hit wonders —aunque a ellos no les guste la etiqueta—, y fue reeditada hasta tres veces en el Reino Unido —Escocia incluida— tras su aparición en la BSO de la peli Romeo + Julieta (Baz Luhrman, 1996).


VÍDEO: YOUTUBE, THELADYBUMBUM.

Be a Girl
"You And Me Song" de The Wannadies
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario