viernes, 26 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Garnier Fructis Melena Abundante.


No tiene pelazo

Esperamos que por esta vez sepáis perdonar —alguno hasta lo agradecerá— que no nos extendamos mucho con el último anuncio de Garnier que promociona su Garnier Fructis Melena Abundante. El caso es que, el spot de la marca francesa propiedad de L'Oréal es tan claro como directo, como suele ser habitual en los anuncios de champús. Así que, casi no hace falta comentar que gracias a su activo fibra-cylane ellas pueden pasar de tener un cabello en dos dimensiones a un cabello con volumen, o lo que es lo mismo, pasar de pelo a PELAZO. Vale, lo hemos hecho.

VÍDEO: YOUTUBE, GARNIERSPAIN.


Canción del anuncio de Garnier Fructis 2014

Otra de las características de los spots de Garnier es lo vitalista de sus bandas sonoras. En esta ocasión, la canción del anuncio corre a cargo del «Pumpin Blood» de NONONO, un tema con silbiditos que ya pudimos escuchar en otra pieza publicitaria de la firma gala —la del Garnier Fructis NutriRepair3— y que es la carta de presentación de este trío sueco. La canción la encontramos en un EP homónimo del grupo sueco cuyos temas —salvo la versión acústica de «Pumpin Blood»— fueron posteriormente la base para su primer, y hasta la fecha, único álbum, We Are Only What We Feel. Aparte de ahí, también aparece como corte de apertura del disco de la bso de la película Más allá del amor y en el el tracklist del FIFA 15.


VÍDEO: YOUTUBE, NONONO.

Remixes
"Pumpin Blood" de NONONO
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario