lunes, 29 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Intimissimi 2014: 'Natural Bra Manuela'


Blanca Suárez

Intimissimi hace frente común con el veranillo de San Miguel en su anuncio para este Otoño 2014, que nos presenta el nuevo Natural Bra Manuela, «el sujetador perfecto sin aros», sobre la piel de la actriz española Blanca Suárez (Los Amantes Pasajeros, Miel De Naranjas, La Piel Que Habito).

El hilo argumental empleado en esta nueva campaña por la firma de lencería transalpina es idéntico al desarrollado en su anterior spot para los bra push-up GIOIA y SOFIA, también protagonizado por la espectacular y sensual Blanca Suárez, en el que se planteaba una historia de amor a distancia entre un sastre y su musa, donde el sujetador hacía las veces de original declaración de amor.


VÍDEO: YOUTUBE, INTIMISSIMIOFFICIAL.


Canción del Anuncio Intimissimi 2014

Como banda sonora del spot, Intimissimi vuelve a emplear la pieza instrumental «La Rosa Nel Vento» compuesta por el italiano Fabrizio Campanelli y ejecutada bajo la diestra batuta del maestro Enrico Goldoni al frente de la Orquesta Sinfónica de Budapest.


VÍDEO: YOUTUBE, DR4G0N36.
Single
"La Rosa Nel Vento" de Fabrizio Campanelli
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario