miércoles, 24 de septiembre de 2014

Música del Anuncio Swatch 2014: Swatch Sistem51


Un reloj Swatch Sistem51

Swatch se abona a esta oleada de estrenos publicitarios de principios del curso televisivo con su nuevo y atractivo anuncio del Swatch Sistem51, el primer y único reloj con movimiento mecánico cuyo montaje es totalmente automatizado.

En este extenso spot de más de dos minutos de duración, aunque en televisión sólo se puede ver en una pequeña parte, viajamos desde los confines del universo —es el dibujo sideral de la esfera del reloj— hasta tierras helvéticas, donde las piezas del reloj se integran con los paisajes y las señas de identidad características del país, como Los Alpes, sus extensos prados, sus vacas, su queso o su ingeniería civil. Todo esto simboliza el origen cien por cien suizo del reloj Swatch Sistem51 —disponible en una amplia variedad de colores—, nombrado así en alusión a las cincuenta y una partes que conforman su mecanismo.

«The front tells the time, the back tells the story» -la parte delantera dice la hora, la trasera cuenta la historia- es la frase que cierra la pieza publicitaria y que nos descubre otra particularidad del cronógrafo, como es su reverso parcialmente abierto a la vista.


VÍDEO: YOUTUBE, SWATCH.


Canción del anuncio Swatch 2014

Para dar con la intérprete de la canción del anuncio de Swatch tenemos que extender nuestro viaje hasta la península escandinava, donde encontramos a la sueca Amanda Jenssen con su «Happyland», incluido en el álbum homónimo Happyland, el segundo en su corta —hasta ahora— carrera discográfica, que arrancó con un disco debut en solitario tras su participación en el talent show de la tele sueca, Idol, donde Amanda acabó en segunda posición.


VÍDEO: YOUTUBE, AMANDAJENSSENVEVO.
Happyland
"Happyland" de Amanda Jenssen
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario