miércoles, 1 de octubre de 2014

Música del Anuncio Citroën DS3 2014


Torera

Más anuncios de coches en Las Canciones de la Tele. Uno de los que más nos ha llamado la atención en estos días es el de la última campaña de Citröen, que promociona su nuevo Citroën DS3 bajo el eslogan «La luz te descubre».

Y es que para Citroën no hay «gatos pardos nocturnos» que valgan, tal y como nos cuenta en su nuevo anuncio en el que con la luz que proporciona los faros Xenón Full LED integrados de serie en el Citroën DS3, nos descubre las facetas ocultas de diferentes personas, revelando su verdadero yo interior. Sin duda alguna, se trata de una original manera de comunicar uno de los nuevos alicientes técnicos de la gama de coches DS3 del fabricante galo, los faros Xénon Full LED, que mezclan la eficacia de la tecnología LED y la luminosidad que aporta el Xenón.

VÍDEO: YOUTUBE, CITROËN FRANCE.


Canción del anuncio Citroën DS3 2014

Para la banda sonora de este spot se recurre a un grupo de larga trayectoria como los Queens of the Stone Age y su «Smooth Sailing», que es la acertada canción del anuncio. Un tema editado como quinto single de su, hasta la fecha, último álbum de estudio ...Like Clockwork, sexto en su discografía y que supuso la marcha de su baterista Joey Castillo, el que más tiempo ha ocupado ese puesto. De hecho, en «Smooth Sailing» encontramos a Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) en las baquetas, un colaborador de lujo que participa en la mitad de los temas del disco.


VÍDEO: YOUTUBE, QUEENS OF THE STONE AGE.

…Like Clockwork
"Smooth Sailing" de Queens of the Stone Age
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario