domingo, 26 de octubre de 2014

Música del Anuncio BMW Serie 2 Active Tourer


Un BMW por la carretera

Hoy nos ocupamos, con algo de retraso a decir verdad, del anuncio del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, por cuya canción nos habéis preguntado en más de una ocasión y del que no habíamos comentado nada, entre otras cosas, porque no teníamos nada que aportar hasta ahora.

Con el lema del spot, «Para infinitas vidas», y las propias imágenes que éste reproduce, BMW nos quiere dejar claro la versatilidad y flexibilidad de su serie 2 Active Tourer en sus diversas configuraciones. Un coche que el fabricante alemán define como «amplio, versátil, elegante y dinámico».


VÍDEO: YOUTUBE, BMW ESPAÑA.


Canción del anuncio BMW Serie 2 Active Tourer

Lo que escuchamos en este nuevo anuncio de BMW para su monovolumen compacto, y siempre según la marca, es un tema original inspirado en la música electrónica del grupo francés C2C, se titula «One Key To Everything» y ha sido compuesto en exclusiva por el estudio alemán Che!music & Ecopark Studio. La mala noticia, que la hay, es que este jingle no lo vais a poder escuchar en otro sitio que no sea en el propio spot de televisión de BMW ya que no está editado comercialmente. Muchas gracias a los compañeros de Musiquedepub.com por la info.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario