domingo, 12 de octubre de 2014

Música del Anuncio NBA 2K15 para Playstation 4


Kevin Durant

Hoy, en Las Canciones de la Tele, le hacemos un dribling a los spots de perfumes para entrar hasta 'la cocina' con «We Got Next», el nuevo anuncio del NBA 2K15, la edición para la temporada 2014-2015 del popular videojuego de basket, que está de estreno en la parrilla publicitaria de las teles de nuestro país.

Esta nueva campaña oficial del videojuego de baloncesto, desarrollado por Visual Concepts para 2K Sports, cuenta con la participación de cuatro estrellas de la NBA: el MVP de la liga regular Kevin Durant de Oklahoma City Thunder -que además es portada del juego-, Paul George de Indiana Pacers, Anthony La Ceja Davis de los New Orleans Pelicans y el de Golden State Warriors Stephen Curry. A los cuatro los vemos jugar un 2on2 en un pabellón vacío en el que se cuelan dos jugones para desafiarles a la voz de «¡We Got Next!», lo que a este lado del charco vendría siendo: ¡Equipo Fuera!. #YourTimeHasCome

VÍDEO: YOUTUBE, NBA 2K.


Canción del anuncio NBA 2K15

La banda sonora del spot es «Hella Hoes (THUGLI Remix)» de ASAP MOB (estilizado como A$AP MOB), un colectivo de hip hop formado por raperos, productores, directores de videoclips y diseñadores de moda con un mismo gusto musical y artístico. Este tema, en su versión original, estaba incluido en lo que iba a ser su primer álbum de estudio, L.O.R.D., que por varias razones no fue publicado, aunque si se editó como single. Posteriormente, DJ Tom Wrecks y Drastik hicieron la remezcla del mismo bajo el nombre de THUGLI. «Hella Hoes (THUGLI Remix)» no forma parte del tracklist de canciones del NBA 2K15, confeccionado para la ocasión por Pharrell Williams.


VÍDEO: YOUTUBE, INTRAP CHANNEL.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario