martes, 7 de octubre de 2014

Música del Anuncio Paco Rabanne Eau My Gold!


Hana Jirickova

Una nueva campaña de perfumes se suma al amplio repertorio de piezas publicitarias de esta categoría con presencia en la pequeña pantalla. En esta ocasión, se trata de lo último de Paco Rabanne en forma de anuncio para su nueva fragancia Lady Million Eau My Gold!

El realizador francés Alexandre Courtès, en cuyo portfolio figura la película Los infieles, además de videoclips para Snow Patrol, Kaiser Chiefs, U2, The White Stripes o Wolfmother —los de estos últimos tres grupos colaborando estrechamente con Martin Fougerol—, dirige un anuncio dominado, como no podía ser de otra manera, por el color dorado de la colonia Eau My Gold!, que forma parte de la linea de perfumes Lady Million de la marca del diseñador vasco Paco Rabanne. Protagoniza el spot la modelo Hana Jirickova, a la que vemos metida en remojo en una copa gigante de cóctel para promocionar esta eau de toilette de aroma afrutado floral, en la que se pueden percibir la esencia del pomelo, la violeta, el mango, el cedro, el almizcle y la flor de naranjo.


VÍDEO: YOUTUBE, PACO RABANNE.


Canción del anuncio Paco Rabanne 2014

La banda sonora del spot la firma el DJ y productor discográfico austríaco Parov Stelar con la canción «All Night» (The Princess Part One, 2012). El músico, que en un principio usó su nombre real Marcus Füreder —aunque también es conocido por Plasma, Cash Candy o Nola Grey— es todo un referente del electro swing —un estilo que mezcla jazz, house y música electrónica— y sus temas son bastante solicitados para publicidad —Bacardi, Chevrolet—. De hecho, ya desfiló por lascancionesdelatele.com en calidad de autor de la canción del anuncio del Audi A3 Adrenalin.


VÍDEO: YOUTUBE, P!PO.

The Princess Part One
"All Night" de Parov Stelar
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Mil gracias!! Estaba buscando el nombre de la canción y el de la modelo! Excelente artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es de Parov Stelar, canción ALL NIGHT (lo dice el estribillo)...

      Yo estoy buscando la nueva Mayo-Junio de 2015, alguna idea?

      Eliminar