viernes, 24 de octubre de 2014

Música del Anuncio Angel Thierry Mugler


Georgia May Jagger como un Angel

A estas alturas, creemos que ninguno de los que seguís el blog se sorprenderá si un perfume ocupa la cabecera de Las Canciones de la Tele. Y es que estos primeros meses de curso televisivo han sido prolijos en este tipo de piezas. Hoy sumamos una más: la del nuevo anuncio de Thierry Mugler para su fragancia Angel, que nos llega bajo el eslogan «No se fíe de los ángeles...».

«Beware Of Angels» es el título original de la campaña con la que la firma del diseñador francés relanza su clásico perfume Angel. Lo hace a través de un film, dirigido por Julien Zénier y protagonizado por la modelo de dientes separados Georgia May Jagger —hija de Mike Jagger para más señas—, que recoge el testigo de su madre Jerry Hall —embajadora de la marca a finales de los noventa— para expresar la feminidad moderna mostrando las diferentes facetas que resalta la fragancia en la mujer de hoy: fuerte y frágil a la vez, seductora, cósmica, deliciosa, femenina hasta el extremo y, quizás, no tan angelical como indica el nombre de la colonia.

VÍDEO: YOUTUBE, THIERRY MUGLER.


Canción del anuncio Thierry Mugler Angel

Parte de la atmósfera etérea del spot se consigue gracias a su banda sonora: la canción «What's a Girl To Do?» de Bat For Lashes, nombre artístico tras el que encontramos británica-pakistaní Natasha Khan. Este tema apareció en su álbum de debut Fur and Gold (2006), fue el cuarto single que se editó del mismo y se acompañó de un videoclip —onírico e inquietante a partes iguales— en el que la cantante pasea en bicicleta escoltada por un grupo de habilidosos ciclistas con máscaras de animales.


VÍDEO: YOUTUBE, CHRISJAMESFLYBLOG.

Fur and Gold
"What's A Girl To Do?" de Bat For Lashes
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario