jueves, 2 de octubre de 2014

«Ahí os quedáis», canción del anuncio.


Escena de Ahí os quedáis

Aunque sea difícil de creer, esta semana en la cartelera de cine hay vida más allá de la sobrepromocionada Torrente 5. Una de las alternativas es la película Ahí os quedáisThis Is Where I Leave You, en su versiòn original—, de cuyo anuncio para televisión os venimos a hablar en este post.

Basada en el divertido best-seller homónimo de Jonathan Dropper —también firma el guión—, Ahí os quedaís es una comedia dramática coral sobre las relaciones familiares que arranca tras la muerte del patriarca de los Foxman. Tras su funeral, y siguiendo la tradición judía, los integrantes del clan deberán convivir en la casa familiar durante siete interminables días, con sus siete interminables noches, que como estaréis imaginando, son el factor desencadenante para que salgan a la luz viejas rencillas del pasado. Encabezan el reparto del film Jason Bateman, Tina Fey, Rose Byrne, Adam Driver y la oscarizada Jane Fonda. Dirige Shawn Levy (Los becarios).




Canción del anuncio «Ahí os quedáis»

La banda sonora del spot, que no de la película, es el tema «Nowhere To Run» de Martha & The Vandellas (tcc Martha Reeves & The Vandellas, a partir de 1967), uno de los grupos femeninos más representativos del sonido Motown, asociado al sello discográfico del mismo nombre. La canción, editada en 1965, llegó a alcanzar el octavo puesto en el Billboard Pop Singles Chart, el quinto en el Billboard R&B Singles Chart y, según la revista Rolling Stone, es una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, ocupando el puesto 358 dentro de ese ranking.


VÍDEO: YOUTUBE, MYMOTOWNTUNES0815007.

Motown 50
"Nowhere To Run" de Martha & The Vandellas
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario