domingo, 19 de octubre de 2014

Corona Hidden Sunsets


La Torre Picasso de Madrid

Corona presenta el anuncio del concurso Corona Hidden Sunsets. En él, la marca de cerveza invita a sus usuarios a encontrar las mejores puestas de sol de Madrid y conseguir invitaciones para la última Sunset Session de este año.

El spot reinvindica que la playa no es el único lugar en el que disfrutar de puestas de sol mágicas. Y es que Corona traslada hasta Madrid sus Sunset Sessions, los eventos a ritmo de música electrónica y atardeceres de ensueño que se han venido celebrando durante todo el verano en playas españolas. Esta Sunset Session tendrá lugar en el Teatro Circo Price de la capital el próximo 1 de Noviembre y en ella Two Door Cinema Club DJ Set, Citizens! DJ Set, Isaac Tichauer y Eli & Fur pondrán banda sonora al atardecer madrileño.


VÍDEO: YOUTUBE, CORONITATV.


Canción del anuncio Corona 2014

A modo de anticipo de lo que será esta fiesta musical, en el anuncio suena de fondo el tema «The World Is Watching» de los norirlandeses Two Door Cinema Club, un medio tiempo en el que la banda colabora con la vocalista femenina Valentina Pappalardo y que hace el corte número ocho de su último álbum Beacon (2012).


VÍDEO: YOUTUBE, CARLOS SILVA.

Beacon
"The World Is Watching" de Two Door Cinema Club
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario