sábado, 4 de octubre de 2014

Música del Anuncio Calvin Klein Reveal


Doutzen Kroes

El anuncio de Reveal, la nueva fragancia femenina de Calvin Klein, es el último spot de perfumes en hacerse un hueco en la parrilla publicitaria de las diferentes cadenas de televisión nacionales.

La línea de colonias de Calvin Klein se pone en manos del afamado director sueco Jonas Åkerlund, un habitual en campañas publicitarias para H&M, Paco Rabanne, Dior, etc. y en videoclips de artistas tan dispares como Madonna, Metallica, U2 o Britney Spears, para la realización de este anuncio protagonizado por la modelo holandesa Doutzen Kroes y el actor británico Charlie HunnanSons of Anarchy— en un juego de seducción con cierto aire a La Ventana Indiscreta de Hitchcock.

VÍDEO: YOUTUBE, CALVIN KLEIN.


Canción del anuncio Calvin Klein Reveal

La escasa potencia visual del spot —sostenido únicamente por la belleza arrebatadora de Doutzen Kroes y la elegancia salvaje de Charlie Hunnan— se compensa con la fuerza musical de su banda sonora: «Bright Lights» de Gary Clark Jr, canción que encontramos en su último álbum Blak and Blu, tercero de su discografía, aunque primero con una gran discográfica —Warner Bros—. Un tema que rezuma rock en cada segundo y que nos muestra las habilidades a la guitarra del músico tejano.


VÍDEO: YOUTUBE, GARYCLARKJR.

EP
"Bright Lights" de Gary Clark Jr.
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario