jueves, 23 de octubre de 2014

Música del Anuncio iPhone 6 "Más que grande"


iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Ayer jueves, Apple estrenó en las teles de nuestro país la adaptación de su nuevo anuncio del iPhone 6, y también iPhone 6 Plus, que nos llega en clave de humor bajo el lema «Más que grande».

Para presentar sus nuevas joyas de la corona —cada vez más grandes, más finas y más potentes— en España, los de Cupertino se han aliado con los 'ex-humoristas' Andreu Buenafuente y Berto Romero, que ponen sus voces para contarnos —en las otras piezas disponibles de la campaña— las bondades de los flamantes iPhone 6 y iPhone 6 Plus, con especial atención a su tamaño, su diversidad de aplicaciones y la calidad de su cámara. En la versión original, la que incluimos en el post, las voces pertenecen al humorista Jimmy Fallon y al cantante y actor Justin Timberlake.

Actualización 29/10/2014: Añadido el vídeo del anuncio de iPhone 6 emitido en España con las voces de Andreu Buenafuente y Berto Romero.

VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio iPhone 6

La melodía que tararean Buenafuente y Berto en el spot español del iPhone 6 se corresponde con la fanfarria inicial —titulada «Amanecer»— del poema sinfónico «Así habló Zarathustra» (Also Sprach Zarathustra) compuesto por Richard Strauss inspirándose en la obra homónima del filósofo Friedrich Nietzsche. Un pieza instrumental asociada para siempre a la mítica escena del encuentro de los simios con el monolito en la obra maestra de la ciencia ficción de Stanley Kubrick 2001: Un odisea del espacio. Una película que está de rabiosa actualidad debido al lanzamiento de un nuevo tráiler de la peli con motivo de su vuelta a las salas de cine británicas tras haber sido restaurada digitalmente.


VÍDEO: YOUTUBE, LUCPEBO2.

La Mejor Música Clásica para Principiantes
"Also Sprach Zarathustra" de Richard Strauss
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Que es eso de ex-humoristas??

    ResponderEliminar
  2. Faltan las comillas, porque, subjetivamente hablando, la verdad es que no tenemos muy claro qué es eso que hacen ahora. ;)

    ResponderEliminar