martes, 21 de octubre de 2014

Gol Televisión 2014, canción del anuncio


Oficina blaugrana

El inminente clásico Real Madrid-Barcelona trae a la pequeña pantalla nuevas campañas publicitarias de los operadores de televisión implicados en las retransmisiones de los partidos de la Liga BBVA. Este es el caso del anuncio de Gol Televisión que nos sitúa en el día después del partidazo; unos ríen, otros lloran, todos hablan del árbitro y la rivalidad sana se manifiesta en forma de bromas como las que se pueden ver aquí. Y todo ello para comunicar que el canal deportivo se une a Wuaki.tv para ofrecer una oferta combinada con la que se podrá disfrutar del mejor fútbol, el mejor cine y las mejores series.

VÍDEO: YOUTUBE, GOL TELEVISIÓN.


Canción del anuncio Gol Televisión 2014

Para acompañar musicalmente al spot, Sony Music y Gol T nos traen «Play Ball», primer single y adelanto de Rock Or Bust, el nuevo disco de los australianos AC/DC, que vuelven a las andadas tras seis años de silencio, aunque sin Malcolm Young, retirado por enfermedad. El álbum sale a la venta el próximo 2 de Diciembre.


VÍDEO: YOUTUBE, ACDCVEVO.

Rock or Bust
"Play Ball" de AC/DC
Descárgala desde iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario