viernes, 10 de octubre de 2014

Música del Anuncio Valentino Uomo


Louis Garrel y compañía

Valentino estrena estos días en televisión el anuncio de Valentino Uomo, la fragancia para hombre del modisto italiano, que se presenta casi como una continuación —al menos en su puesta en escena—, del veterano spot de Valentina que tan bien le funcionó a la marca.

Con la ciudad de Roma como escenario principal, este nuevo fashion film del perfume masculino de Valentino está protagonizado por el joven actor y director francés Louis Garrel —Soñadores—, que aporta su elegancia, saber estar y lo mejor de su lenguaje corporal al servicio de la narrativa. La solemnidad atemporal de la Ciudad Eterna y su legado artístico, presente en cada rincón de sus nocturnas y vacías calles, hacen el resto. Dirige Johan Renck.


VÍDEO: YOUTUBE, VALENTINO.


Canción del Anuncio Valentino Uomo

La recurrente banda sonora del anuncio es el soberbio «Via con Me», incluido en el álbum Paris Milonga (1981) del cantautor y pianista italiano de voz rasgada Paolo Conte. Un Paolo Conte que, a sus 77 años de edad, se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo trabajo discográfico, Snob, que será publicado el próximo 14 de Octubre y que viene precedido de la canción «Tropical» como anticipo.


VÍDEO: YOUTUBE, AGIS KNEE COLE.

The Best of Paolo Conte
"Via Con Me" de Paolo Conte
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario