lunes, 20 de octubre de 2014

Música del Anuncio iMac con Pantalla Retina 5K de Apple


iMac Retina Display 5k

La última keynote de Apple, celebrada a finales de la semana pasada, dejó muchas novedades en forma de gadgets tecnológicos y, en cuanto a lo que nos interesa por aquí: el anuncio del iMac con Pantalla Retina 5k con canción de fondo.

Con el lanzamiento del iMac 5k, la firma de la manzana ha dado un golpe sobre la mesa en el mercado de los sobremesas 'todo en uno'. Y para celebrarlo, los de Cupertino plantean un anuncio con cierto toque corporativo y que muestra como la tecnología Retina Display ha ido pasando —y evolucionando— de un dispositivo a otro hasta llegar al flamante iMac 5k, utilizando para ello una inteligente metáfora floral.

VÍDEO: YOUTUBE, APPLE.


Canción del anuncio iMac 2014

El prometedor dúo británico Royal Blood, formado por el cantante y bajista Mike Kerr y el baterista Ben Thatcher, se encarga de poner banda sonora al spot con la impronta rockera de su «Little Monster», uno de los temas destacados de su álbum debut epónimo —disco de Oro en el Reino Unido— lanzado a finales de Agosto de este mismo año.


VÍDEO: YOUTUBE, ROYAL BLOOD.

Single
"Little Monster" de Royal Blood
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario