domingo, 5 de octubre de 2014

Chupa Chups: 'Hoy', canción del anuncio.


Imagen del anuncio

«Por un mundo menos serio» es el lema de cabecera del nuevo anuncio de Chupa Chups para este 2014, que está en antena desde hace unas semanas y con el que la mítica marca española, con fuerte presencia más allá de nuestras fronteras, extiende la promoción #NoTiresElPalo en la que ofrece miles de regalos —smartphones, consolas,...— asociados a unos códigos que aparecen en el palo de la popular golosina.

VÍDEO: YOUTUBE, LAS CANCIONES DE LA TELE.


Canción del anuncio Chupa Chups 2014

En lo que se refiere a la banda sonora del spot, Chupa Chups ha colaborado mano a mano con el músico y monologuista —risas enlatadas— David Guapo, que le ha puesto letra y música a esta alegre y vitalista canción titulada «Hoy». Editada bajo el sello MUWOM, el tema ha sido bautizado como «la canción menos seria del verano que llega justo cuando está acabando». Ya si eso para el año que viene. De todas formas, no tenemos muy claro que tenga ese perfil, pero eso es lo pone en la descripción del videoclip en Youtube. ¿Vosotros qué pensáis?


VÍDEO: YOUTUBE, DAVID GUAPO.
Single
"Hoy" de David Guapo
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario